Ram en ii 233 placa w6lxb-0 w98-1

He cambiado la ram de 32 original en W98 primera edición a 196. Cuando intento abrir un exe se me cuelga.
¿Qué debo actualizar? ¿Bios? ¿W98?.
¿Dónde puedo actualizar?
DIMM 64MB PC-100. Placa Base II 233
W6LXB-0.

1 Respuesta

Respuesta
La primera es instalar windows 98 second edition, es de los mejores windows que existen. La primera versión tiene muchos fallos, y puede que ese sea uno. Si con eso no se te arregla, mira a ver si tienes la memoria bien instalada. En teoría si está mal instalada el sistema emitiría un pitido poco soportable. También puede ser que esa memoria no sea muy compatible con tu sistema o que tu placa base no la aguante.
Yo sin duda lo primero que haría sería instalar el w98 se, y luego ya vería.
Haz eso mismo y después me informas a ver que tal, si te parece bien, ¿ok? Venga, feliz año.