Sonido

Querría saber como arreglar el siguiente problema: cuando me bajo vídeos de internet luego no escucho nada, solo tengo imagen, igual me pasó cuando instalo juegos, no hay ningún sonido, sin embargo los archivos de sonido se escuchan perfectamente, a mi me huele a algún plugin, a ver si puedes solucionarlo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime con que programa reproduces los videos y que tipo de extensión tienen los videos.
Ice