Instalación de Wingate

Oye schotm mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy intentando instalar Wingate 5 o en su caso Wingate 4.5.1 en Windows Xp Pro pero desde el momento de ejecutar la instalación me dice que debo deshabilitar la Internet Connection Sharing y el Internet Personal Firewall ya están deshabilitados pero sigo sin lograr ejecutar la instalación del wingate que es lo que me falta realizar?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno Primero.
¿Por qué usas eso y no la conexión compartida de Windows?
Ahora Lo que puede ser es que sigue ahí, ve a agregar y remover programas y en componentes del Windows remoeve eso y listo.
Suerte
Bueno se me olvido mencionar que tengo direcciones ip fijas y ademas una dirección para la puerta de enlace por lo que debo utilizar un servidor proxy; por otro lado ya busque en los componentes de windows XP y por ningún lado aparece este componente
¿Por qué no usas intern compartido de Windows, así te ahorras tiempo en configurar en los clientes eso del proxy?
Suerte
http://www.deerfield.com/support/WinGate/kb/index.htm?a=2113
http://www.deerfield.com/support/WinGate/kb/index.htm?a=2014