Foundry

Hola nuevamente jevi, te tengo otra pregunta. Deseo saber el precio de un dispositivo llamado IronServer XL de 8 puertos 10/100, procesador de 400 mhz, 32 mb en ram de la marca Foundry. Así como saber quien es el distribuidor en la Ciudad de Mexico.
Agradezco nuevamente tu pronta respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El precio del Foundry ServerIron (no IronServer) XL de 8 10/100 ronda los 8.000 dólares.
No he encontrado información de oficinas en México pero puedes preguntar en Foundry
http://www.foundrynetworks.com/buy/sales/intsales.html#latinamericaregion