Asistente de Word Office 2000 en inglés

Hola amigos de la red. Sucede que instalé en mi pc el Office 2000, y entre ellos el Word, en español. Bien hasta aquí, sólo que el ayudante del word (un gato, perrito, robot, o Einstein) me preguntan qué deseo hacer EN INGLES y lo quiero en español. No pude encontrar cómo se hace. ¿Alguien puede decirme? (Es lo único que me aparece en inglés, busqué en propiedades de asistente, y nada.
Gracias.
Pato 80
(Ah, si alguien sabe cómo conseguir otras mascotas de asistente que por favor me diga) Chao

1 Respuesta

Respuesta
Checa en word una pestaña que tiene el símbolo "?" y ve a "detectar y reparar" y observa lo que sucede ten a la mano el disco de instalación y en caso de que no funcione vuelve a instalar tu word 2000 unicamente
Acuérdate de darme puntuación