Autocad 2002

Las impresiones en la versión 2002 de autocad, salen más oscuras que las del 14, ¿es normal?, ¿Se puede lograr que sea como en la versión 14?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo manejo autocad 2002 y las impresiones tanto en impresora normal y en plotter salen muy bien, se un poco más especifico a lo que te refieres
Muchas gracias por contestarme, creo que el hecho de que salgan más oscuras, puede deberse a una mejora de calidad que proporciona el 2002, lo que pasa, es que mi jefe se había acostumbrado a los colores que deníamos definidos para las tramas, y resulta que con el 2002, salen bastante más oscuros. Supongo que tendrá que acostumbrarse.