Recuperar partición doble

Hola estimado experto...
Mi problema es el siguiente
A mi PC se le borraron las particiones del disco duro...
Mi disco duro era de 80 G
Una partición de 50 y otra de 30
Se me borraron gracias a un Gusano Opaserv.M..
Revise con un programa shareware que podía recuperar las particiones, pero el programa no me deja utilizar la recuperación del disco (ya que es un demo)... Es el active Partition Recovery... ¿hay alguna manera de poder conseguir vía Web o algún programa similar que pueda utilizar?... ¿Algún link?...
Muchas gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
A que le llamas perder la partición, mira checa primero con fdisk cual es el status de tu disco, existen programas que sirven para reconfigurar alguna partición, lo que entiendo es que se te perdió la partición de 30, no se que tenias en este espacio, si algún sistema operativo o espacio para respaldar,´por ejemplo si es espacio para respaldar unicamente con fdisk bórrala y creala ahora que si no quieres perder la información tal vez en el bios puedas autodetectar el disco en su forma natural, o si tienes algún antivirus arráncalo desde el inicio para que bootee de ahí y si encuentra algo extraño que lo repare y por ultimo si es demo tal vez puedas conseguir algún crack el icewarez.net si tienes alguna duda estoy a tus ordenes