¿Tarjeta 3D Laptop?

Hola frankito
Antes que nada Feliz Año Nuevo.
Tengo una Laptop Sony Vaio modelo FXA36 con 8 MB en Video, mi pregunta es si puedo aumentarle la cantidad de memoria, ya sea por software o por hardware_ por ejemplo, me gustaría saber si existen tarjetas 3D Laptop o alguna tarjeta que me pueda aumentar la memoria en video.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede aumentar la cantidad de memoria en la placa de video ya que la placa no tiene zócalos para aumentar la memoria y tampoco se puede extraer la placa de video para colocar una mejor. Tampoco conozco placas pcmcia para aumenta memoria de video.
Lamento darte estas noticias pero cuando se habla de notebook hay que tener en cuenta que no se pueden actualizar este tipo de cosas.