Kazaa Loco

Tengo instalado Kazaa en el ordenador y hasta el momento me funcionaba bien, pero desde hace unos días cuando lo ejecuto y me voy a la opción my kazaa los archivos que tengo bajados se empiezan a multiplicar por arte de magia y a aparecer más y más archivos con números que no contienen nada. He quitado el programa y lo he vuelto a bajar ya varias veces y pasa lo mismo. Una ayudita, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy pitmonkey. Lo más probable es que sea un virus o un troyano que haya afectado al kazaa y resida en tu disco. Pásale un antivirus.