Servidores

Tenemos una red con 15 maquinas
Y deseamos instalar en 3
win2000 adv.server
No tienes ningún inconveniente
?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Solo debes tener en cuenta lo siguiente.
Dominio mismo nombre.
Y ip de cada maquina. Diferentes.
Si comparten por información por recursos o por usuarios.
Si es por usuarios debe haber un servidor principal y todas las directivas de seguridad en el dominio. Si es por recursos no hay servidor principal y la seguridad la haces en cada maquina.
Todas la maquinas pueden ser servidores y todas pueden ser clientes.
Se puede formar una red con solo dos compus
?
Dime una consulta algo que no entiendo
Cuando desea por ejemplo tener internet
Para una red
Uno solo compra un IP al servidor y las demás maquinas tienen IPs dinámicos asignados por mi mismo(que mal léxico tengo)
Podría colocar un servidor web el algún cliente o solo lo podría hacer en el servidor
y si puedo en el cliente como lo hago
¿2 computadoras en red? Sin nungin problema con tarjetas de red cada una, y utilizas un cable utp pero curzado. Se invierten los cables.
¿IP único?
Se utiliza un router. Los router tiene capacidad de filtrar los ip. Y enviarlos como como único. Si se puede tener un servidor de Web. Con una configuración del mismo router o un proxy.