El ratón no selecciona

En detrminados programas, sobre todo juegos, puedo mover el ratón pero no puedo seleccionar. Sucede sobre todo cuando al entrar en el juego, este personaliza la forma del puntero. No se si es de la tarjeta gráfica, es una nvidia tnt 64. Que tengo que hacer. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otro ratón, seguramente sera un fallo de los botones interiores debido a algún golpe o a que ha sido demasiado usado. Espero que halla suerte: Titto_