Amd

Tengo un amd k7 a 2000 y es que cuando arranco el pc detecta la mm ram y el procesador me pone 1250 Mhz cuando tiene que poner 2000(esta comprobado que el procesador es ese y la placa es compatible). Me han dicho(y m lo dijo uno que repara pc´s en una tienda o sea es de fiar) que lo que tengo que hacer es quitar un jumper de la placa base llamado JP para que así la bios reconozca mi procesador el problema es que hay JP1 JP2 JP3 JP4 y no se cual es.
Tu q crees q habra que hacer???????

1 Respuesta

Respuesta
¿Me dices que placa tienes?
Ice
Una mainboard k7S5A
No se como ayudarte, pero en este foro hay gente que sabe de tu placa, puedes probar ahí:
http://www.meristation.com/sc/foros/res_busqueda.asp
Suerte
Ice