Acerca de internet

Como le hago para dasabilitar el molesto about blank cuando estoy en una página se presenta abriendo más, más, y más páginas ralacionadas con lo mismo a tal grado que no puedo ver ninguna inclusive batallo para cerrar el programa...

1 respuesta

Respuesta
Baja el programa de pop-up stopper detiene todas las páginas que comentas ademas si quieres abrir alguna en especial con presionando ctrl lo deshabilitas momentáneamente.
Gracias por responder mi pregunta pero donde localizo este programa que me dices esta en windows o en alguna página de internet
Esta en la página de cnet.com cuando estés ahí en la pestaña de download das click y donde diec search escribes pop up stopper y ahí lo bajas es un freeware saludos