No puedo reiniciar la PC

Hola:
Tengo un equipo con las siguientes características:
AMD K6 2 3D v. 250 MHZ, 320 MB (256 + 64 MB) de RAM,HDD 15 GB, SO Windows ME,
Problema: No puedo reiniciar la PC ni de la tecla ni dentro de Windows, para que funcione debo cortar la corriente (enchufe) y arranca, también esto sucedía antes de instalar el Windows. Brevemente explico que el sistema funcionaba bien antes de que entren que yo sepa 2 virus (w32.opasoft y el w32.funlove) no se si estos fueron la causante de tener que formatear el disco (elimine los virus con pqremove y el Norton) de ahí empezó a funcionar mal y formatee. Hago mención que también cambié el cooler del micro por que no funcionaba y el equipo se colgaba. Desde ya agradezco al que me pueda ayudar con algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Soy pitymonkey, y te escribo desde colombia. El problema debe ser de Windows Millenium, debes volver a instalarlo. De pronto tu torre es ATX y no realiza el apagado automático. Ademas si lo quieres apagar con el botón, tienes que dejarlo presionado durante al menos 5 segundos, para que se apague. Espero que esto te ayude con tu problema. Cualquier cosa me escribes.
Hola pitymonkey, antes que nada te agradezco por tu ayuda, y te digo que he reinstalado el Windows ME varias veces porque pensaba que podía ser ese el problema, pero sigue haciendo lo mismo, esto inslusive me pasa sin tener el Windows instalado, no puedo resetear el equipo. En cuanto al apagado de la PC es como vos decís (es ATX) son 5 segundos de tener apretado el botón de apagado, pero con eso no tengo problemas. Gracias por tu atención y aprovecho para saludarte y desearte que tengas felices fiestas. Colombia - Argentina
Soy Pitymonkey. Trata de revisar el cable del reset que va hacia tu motherboard. Trata de conectar ese cable y luego me dices. Si no es eso, entonces no se que puede ser, pero prueba con windows 98