TextRange

Muy güenas:
Verás he encontrado un objeto muy interesante en Internet Explorer. Se trata del objeto TextRange. Gracias a este objeto puedo modificar dinámicamente (cambiar la fuente, el color, añadir links...)texto plano en un página web. Mi problema está(naturalmente) en Netscape, quisiera saber si existe alguna manera de hacer algo similar en una página con ese navegador(sin recargar la página evidentemente).
Gracias anticipadas.
branquipol

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo hago eso, utilizo las hojas de estilo, que las reconoce tanto IE como NS. De todas formas, en concreto ese objeto no le conozco, pero lo que si puedo hacer es pasarte el manual de referencia de JScript que es lo mejor que hay, que seguro que hay encuentras algo que te sirva para ambos exploradores.
Si me das tu correo te lo mandare.