Errores en Internet DW.Exe y Ftapp.dll

Cada vez que hago una búsqueda en internet me aparece un error que dice FTAPP.DLL ha causado un error en internet, cierro ese mensaje y cierra completamente internet. Este problema surgió después de que hice una defragmentación en mi compu.
Por otro lado, cada vez que inicio mi computadora aparece un mensaje que dice:
Error en Dw.exe Este mensaje lo cierro y no me ha causado problemas pero quiero solucionarlo porque posiblemente este afectando el funcionamiento de algunos programas en mi compu.
¿Podrías ayudarme?
Te agradecería mucho que me dijeras con palitos y bolitas como puedo solucionar estos problemas ya que no soy muy conocedora del lenguaje computacional y todo ese rollo!

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que la defragmentación no tiene nada que ver con tu problema (es como si alegaras tener fiebre y aparte que anoche dormiste bien).
Vamos por parte, verás que es fácil entenderlo.
Error en ftapp.DLL: FTAPP.DLL es ni más ni menos que File Transfer APPlication. Esto es, una aplicación o programita de los tantos que componen tu PC que te facilita el acceso (vía internet) a descargas de ficheros o archivos de algún tipo. Por ejemplo, DirectAnimationJavaClasses.exe, o de algún antivirus, o de alguna actualización para directx o Windows Media Player. En fin, son casi infinitas las actualizaciones o archivos que te podes descargar CASI SIEMPRE EN FORMA TRANSPARENTE a tu PC.
¿Por qué te da error? Porque entran en conflicto con alguna otra aplicación que está usando (o queriendo usar) alguna porción de memoria en donde se aloja por defecto esta aplicación, la FTAPP.DLL. Entonces, para decirlo en lenguaje llano, tu PC se encapricha y te cancela la aplicación que no puede alojar además de FTAPP.DLL. En nuestro caso, nada más ni nada menos que Internet Explorer.
Lo correcto es que no haga esto, por supuesto.
Ahora bien; vos decís que tenés también un error en dw.exe, y esto me lleva a pensar que tenés un espía dentro de tu PC. Dw.exe, es DOWNLOADWARE, es decir un espía que se te metió cuando descargaste algo (es común que las empresas lo hagan para mandarte propaganda, o para espiar y así poder direccionar mejor las promociones. El problema es que a veces (más de la cuenta) te desconfiguran la PC, tan mona que la tenías, pobre...)
Sugiero, en suma, que esto es lo que hace que te de este error en FTAPP.DLL.
Hacé algo sano. Andá a http://www.accesoperu.com/cgi-bin/wp5.cgi?p=c-todogratis-27set2002 para descargarte el ad-aware v5.83 (hay otros antispyware, pero este es más facil de usar), instalalo, borra todas las entradas con esta aplicacioncita de dw.exe y rebootea la PC. Apuesto a que así se te soluciona el problema.
Chaucito, y no te olvides de puntuar la respuesta.
Man! Te lo agradezco mucho!
Voy a hacer lo que me dices y espero que mi compu se solucione, si tengo problemas te estaré nuevamente molestando!
Un abrazo,
Zuleika