Antivirus

Hola me gustaría saber si puedo tener en mi ordenador dos antivirus instalados, en primer lugar tenía el Mcaffe o como se escriba, y ahora he metido el Norton porque me decían que era mejor, ahora tengo los dos y he oído que no se puede tener más de uno en el ordenador, ya que sino no funcionará ninguno de los dos. ¿Es cierto? ¿Cuál de los dos me aconsejas tener?
Respóndeme en cuanto puedas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada por tener dos antivirus, nada más debes tener la precaución que no estén los dos instalados para arrancar automáticamente.
¿Cuál es mejor?
Los dos son buenos, y para algunos virus te ira mejor uno u otro.
Mi recomendación es que instales en el arranque el antivirus que tengas más actualizado y el otro lo tengas de reserva.
Suerte