Intros

Hola ya te escrito en varias ocasiones... Pero hace tiempo que no lo volvía a hacer.
Sabrías decirme que parámetros puedo toquetear para conseguir que no me den tirones las intros de algunos juegos, teniendo encuenta que son una especie de videos no son frames pues los juegos me van bien.
Mi pc tiene Windows Me, 650 Mgb Ram, Athlon 1Ghz, Geforce mx440 64Mgb.
Gracias y feliz Navidad.

3 Respuestas

Respuesta
Los parámetros son, muy diversos y en lo que es referente a juegos no estoy muy al tanto, pero en otro programa la configuración se realiza por medio de los parámetros que le colocas después del nombre del archivo con que corre el programa.
Ejm
nombre /a /n etc.
Exite un parámetro que puede ser
/help o /? o -h depende del programa. (Habría que rebizar el manual) este te da todos las opciones que puedes usar en lo parámetros de inicio de programa o juego.
Feliz Navidad
Respuesta
Con tu equipo no deberías tener problemas.
Te recomiendo que desactives cualquier cosa que moleste y hagas un scandisk.
Luego pasas el defrag.
Luego instalas la intro y a ver si así te va mejor.
Suerte
Ice
Hola otra vez... que rapidez!
Todo lo que me has dicho ya lo he hecho, tiene que haber algún parámetro en bios o windows o la tarjeta gráfica que afecte especialmente a las intros, como los antialiasing o filtro anisotropico o algo de esas cosas.
Pues no he encontrado como ayudarte.
Quizás con un sistema operativo diferente como win98SE. No se que otra cosa decirte.
Suerte
Ice
Respuesta
Me parece que el problema lo estas teniendo cuando los videos se leen desde la lectora de CD, no creo que sea otra cosa por el tipo de maquina que tienes.
A tu servicio eAfara.
Los juegos están instalados en Hdd 80gb 7200rpm ATA 100... y me pasa tanto en cd como en Hdd.
Lamentablemente no se porque puede ser, porque tu maquina es muy buena...