Preguntas

Hola. Tengo unas cuantas preguntas acerca de descargas para ti.me gustaría que me dijeses la mejor página web para descargar películas y que sea algo simple simplemente buscar y descargar. ¿Tengo el edonkey pero la conexión con este programa no me va me podrías decir que le pasa?. Muchas gracias de ant mano.jugador00.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de descargar películas es con el edonkey o similar.
Las páginas que tienen películas aparecen y desaparecen continuamente. Es imposible recomendar nada.
Para arreglar tus problemas con el edonkey prueba a mirar esta página:
Tutorial edonkey:
http://www.principiantes.org/edonkey/tutorial_edonkey.htm
Hay otros links sobre que hacer con las descargas, los servidores y como configurarlo.
Suerte