Esto se hunde...

Desde hace unos días mi pc interrumpe programas con la ventana"este programa ha efectuado una operación no autorizada..."(pag.no valida en kernell.dll).La ventana no se cierra, se repite. Debo reiniciar. Otras veces se ralentiza y tarda minutos en abrir una simple carpeta o cerrar una ventana.El rendimiento baja sin motivo y el procesador parece ir como loco.
Es un athlon a 1000(256), w98, tengo antivirus y firewall. Adsl usb.Ah reinstale Windows y sigue igual...
Agradeceria una orientacion.

1 respuesta

Respuesta
El kermel es el equivalente a el esqueleto del SO, si ya reinstalaste y no se soluciona, es posible que parte del kernel este siendo grabada en una parte del disco duro con un error físico o lógico, formatea a bajo nivel el disco duro, y reinstala el sistema (te recomiendo win 2000), si el problema persistiera posiblemente es debido a la memoria así que antes de formatear prueba otro moculo diferente al que yienes instalado solo para estar seguro.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta