Es uregente, aydadme

Hola tengo 15 años y no entiendo demasiado de esto. Tenia el win 98, me puse el 2000 pro, y no me va ningún juego, pero ni uno, me cambiaron los drivers, i tampoco me van, i ademas el ordenador me va super lento, por ejemplo, abro una carpeta, i me tarda unos 10 segundos a que se me abra, ahora quiero ponerme win xp, pero no tengo ni idea de ponerlo, como se hace yo tengo el cd, pero no se que acer, mi ordenador es un p4 1400Mhz 128de ram

1 Respuesta

Respuesta
No se por que has cambiado el Win 98; en mi caso tengo el Win 98 SE y te diré que funciona muy bien, igualmente como curiosidad en su momento le cargue el XP, y el problema que tuve fue muy similar al tuyo, o sea que la gran mayoría de juegos que tenia cargados NO funcionaban con el XP, por lo tanto, después de usarlo un poco, lo desinstale y deje nuevamente el Win 98, y lo único que hago cada tanto es un WindowsUpdate y me cargo las actualizaciones criticas de Microsoft, y todo programa que me interese como el Internet Explorer 6, el Outlook 6, etc... de esa forma, lo tengo muy bien aceitado.
Conclusión: no te recomiendo que cambies al Win 2000 pro, o al XP; excepto que tengas alguna razón especial de trabajo con tu PC, pero por lo que dices,,,, creo que no es así.
Si quieres probar a cargarlo, pon el CD, y solo hace un autorun,,,,, el mismo programa de carga te ira llevando a como hacer.