Arranque

Hola
Una vez formateado el disco duro, ¿qué archivos he de introducir en el disco duro para que me funcione el cd?.
Por favor, dime que archivos he de meter y como ya que olvide los parámetros para copiar desde msdos al disco duro
Gracias
Respuesta
-1
Espero no sea demasiado tarde, ahí te va:
Pide a un amigo con PC de preferencia que tenga win 98
Que te deje hacer un disco de inicio
Pasos:
1.- Menú Inicio
2.- Configuración
3.- Panel de control
4.- Agregar o quitar programas
5.- Disco de Inicio
6.- Crear disco.
* introduce el disquette en tu floppy antes de prender la PC y presiona el boton de encendido de tu CPU. Te preguntaran en la pantalla si deceas iniciar con compatibilidad para CD, lo seleccionas y listo, tu CD ROM está habilitado.
"o Busca Un CD de WIN98 E introdúcelo y apaga y prende tu PC" Cualquier duda Escribe OK.