Error en tiempo de ejecución

Hola, pues que tengo un problema.
Muy a menudo me sale el error : "Error en tiempo de ejecución, linea tal...", mi pregunta es porque sale este error y como se quita. Explícamelo.
Tengo instalado w98, también tengo instalado el programa Visual Studio 6.0, que puede ser una de las causas...
En fin de todas formas explicame todo sobre este error y como solucionarlo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con ese error, te dice que existe algún fallo en esa linea. Puede ser una letra que este mal, un punto y coma que se te ha olvidado...
Bueno si tienes alguna duda no dudes en escribirme.