Existe un convertidor adaptador o lo que sea

Me podrían ayudar me han regalado excelentes controles para juegos de computadora, pero el problema es que tiene para el puerto de 15 patillas (DB 15) mi pc es portátil y tiene la tarjeta de sonido y los programas para poner los controles pero no tiene el puerto de DB15 (el de 15 patillas) Existe un convertidor (adaptador) para conextarlo a otro puerto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar muchos adaptadores y de todo tipo: desde cables adaptadores hasta cabezas adaptadoras y son fáciles de encontrar, hasta en el corte ingles las puedes encontrar. Que halla suerte: Titto