Memoria

Hace unos días compre una memoria de 256 sdram (133) la puse y solo me leía 128 la fui a cambiar porque pensé que estaba estropeada y claro me dieron otra y pasa lo mismo. ¿Por qué puede ser? Mi ordenador es un Pentium III 450 Mhz y placa AWARD PCI/PNP

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debe ser porque tu placa soporta memoria pc 100, y no pc 133, te recomiendo que lleves tu comput. Donde te vendieron la memoria para que allí te hagan la prueba