Apagar con xp

Hola, hace poco que he instalado el windows xp, y cuando lo quiero a apagar, se queda en la pantalla "ahora puede apagar su ordenador con seguridad", y tengo que apagarlo dejando el botón presionado por unos segundo. Me han dicho que se arregla cambiando un opción, pero no se donde. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de apagarlo, desactiva antivirus, firewall y salvapantallas si los tienes activados y apagalo.
Casi seguro que se te resuelve el problema.
Tambien podria ser algun programa shareware que hayas instalado ultimamente y se queda bloqueado.
Suerte