Tarjeta de video

Hola
Tengo una tarjeta de video de 32 Mb y quiero instalarla en mi pc, quisiera saber si tengo que desintalar la actual que es integrada y como debo hacerlo para después instalar la nueva. ¿Hay qué configurarla de manera especial?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar la tarjeta gráfica integrada lo más seguro es que tendrás que hacerlo desde la bios, la pantalla inicial que sale al arrancar el ordenador, donde realiza la comprobación de hardware, pulsando normalmente la tecla "DEL" o "SUPR" entraras en la bios, pero depende de cada tarjeta. Una vez en la bios, debes buscar algo que ponga "vga" o "onboard" y examina las posibilidades que tiene, seguro que se puede poner desactivada. Luego tendrás que instalar la nueva tarjeta gráfica, si es una de las recientes tendrás que insertarla en el slot AGP, es uno un poco más estrecho que los demás y de color marrón, solo hay uno, así que no puedes confundirte. Luego falta instalar los drivers en windows y listo.