Tengo un pentium 166 MMX con 32 megas

¿Cómo ya he dicho tengo un pentium 166 MMX con 32 Mb de Ram (prehistórico, verdad?)Y desearía saber si podría añadirle una regrabadora de las de 40/16/48 supongo que nunca podre grabar a mucha velocidad, pero deseaba saber si podría ponérsela. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad de la grabadora NO ES PROPORCIONAL a la velocidad del equipo.
Esto quiere decir que aunque tengas un equipo lento la grabadora va a grabar a la velocidad que indica (la velocidad aumenta de acuerdo a las rpm que sea capaz de dar la grabadora). Quedate tranquilo el equipo no influye.
Si influye de acuerdo al software que traiga, si bien no creo que tengas problemas fíjate los requerimientos mínimos, por ahí trae un software muy complejo que no funciona.
Hubiese sido bueno incluyas marca y modelo que ibas a comprar