Instalar windows 98

Mira tengo Win me quiero cambiarlo ah win 98 se pero quiero tener un solo windows ok, mi pc es un compaq presario
el pc viene con un cd llamado compaq recovery (es para recuperasion de compaq no se si es el disco de inicio )ah cree de disquete que tu dijiste es de inicio (agregar o quitar programas)
Y eso son los datos de mi pc ahora tu sabes que hacer por fa me lo puedes explicar mejor los pasos

1 Respuesta

Respuesta
Sabes perdona por no haber escrito antes no había podido
pero bueno a lo que vamos.
Para empezar te debes de olvidar de los discos de restauración de compaq aunque debes de guardarlos muy bien por si quieres regresar a winme.
Bueno antes de prender tu maquina debes de insertar el disco de inicio; una ves que cargue te a parecerá una pantalla negra con lo siguiente:
A:\
Ahí debes de teclear format c:
Y tedira que perderás la información de tu disco que si deseas continuar y debes de teclear "Y" y enter o intro como la conozcas.
Una ves que acabe debes de poner la etiqueta aunque si lo quieres no pasa nada si no le pones etiqueta.
Después teclearas en la pantalla donde aparece A:\
c:
Después
Teclearas lo siguiente en orden(en lo siguiente en ves de A aparecerá C:\)
1.- Md windows
2.-Cd windows
3.-Md options
4.-Cd options
5.-Md cabs
6.-Cd cabs
despues de esto debe de quedarte algo asi
c:\windows\options\cabs\>
depues debes de teclear lo siguiente:
copy D:\win98\*.* C:\windows\options\cabs\*.*
La unidad D:\ es la uidad de tu cd-rom
Después de terminar de copiar esto debes de teclear instalar( install o setup si es que es en ingles)
nota: los comandos md es para crear carpetas en ms-dos
y cd es para entrar
cd.. es para salir de la carpeta actual
y rd es para borrar carpetas sin ningun contenido. tambien es IMPORTANTE que escribas bien ya que de lo contrario no podras entrar a las carpetas. y lo haremos de esta forma para que tengas que buscar tantos controladores si tienes alguna utilidad que no tenga controlador escribeme y tb te ayudo con eso.
Lo de los controladores lo ves dando un click derecho en mi pc y después propiedades
bye espero te sea de gran ayuda