Como monto un foro

Hola!
Necesito saber que es lo que necesito para en una página web, o mejor dicho en una aplicación web que estoy creando con jsp, Incluir un servicio de foro.
¿Cómo se monta un foro en una aplicación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para montar un foro en un sitio web primero necesitas que el hosting lo admita, ya que si no es así obviamente el foro no podrá funcionar. Segundo, cuando estás hablando de crear un foro no se realmente a lo que te referís, ya que existen tres posibilidades
1.- Que quieras crear una lista de correo, para hacer esto tendrías que un grupo de discusión, a través de una lista. Para hacer esto tendrías que ir a www.elistas.com o servicio similar
2.- Que quieras crear un grupo de un newsgruop
3.- Que quieras crear un foro dentro de la página web.
Espero tu contestación,
sin más
Leandro Válido