Instalar el windows 98 se

Hola saben tengo windows ME y quiero cambiarlo a 98 SE y no se que como hacerlo para cambiarlo o instalarlo
quiuero tener un solo windows no dos
Respuesta
Debes de formatear tu maquina
Mira no se que maraca sea
Pero bueno
Primero debes de hacer un disco de inicio.
Debes de irte a panel de control en agregar y quitar programas, de ahí le das un click a la pestaña de disco de inicio; pero para esto debes de tener el disco de win me que ees el sistema ooperativo actual, o debes de conseguir un disco de inicio.
Ya que tienes el disco de inicio antes de prender tu maquina debes de insertar el disco de inicio y va arrancar en modo ms-dos
y te va a parecer la pantalla negra con lo siguiente A:\y un cursor parpadeante.
De ahí debes de teclear format c: da lo mismo que sea en mayuscular o minúsculas.
Y te dice que que vas a aperder todos los datos que si estas seguro de continuar o algo asitecleas la letra Y y das enter.
Una ves que acabes debes de teclear la letra de la unidad de cd-rom si es de debes de poner D: y das enter
Y después de que estés en D:\debes de teclear instalar o instal o setup o alguna de las tres. Después debes de segur al ayudante de insalacion.
Por favor si no entendiste algún paso escríbeme y tratare de enviarte algo gráfico
ok
espero respondas