Instalar el windows 98 se

Hola saben tengo windows ME y quiero cambiarlo a 98 SE y no se que como hacerlo para cambiarlo o instalarlo
quiuero tener un solo windows no dos
Respuesta
1
Debes de formatear tu maquina
Mira no se que maraca sea
Pero bueno
Primero debes de hacer un disco de inicio.
Debes de irte a panel de control en agregar y quitar programas, de ahí le das un click a la pestaña de disco de inicio; pero para esto debes de tener el disco de win me que ees el sistema ooperativo actual, o debes de conseguir un disco de inicio.
Ya que tienes el disco de inicio antes de prender tu maquina debes de insertar el disco de inicio y va arrancar en modo ms-dos
y te va a parecer la pantalla negra con lo siguiente A:\y un cursor parpadeante.
De ahí debes de teclear format c: da lo mismo que sea en mayuscular o minúsculas.
Y te dice que que vas a aperder todos los datos que si estas seguro de continuar o algo asitecleas la letra Y y das enter.
Una ves que acabes debes de teclear la letra de la unidad de cd-rom si es de debes de poner D: y das enter
Y después de que estés en D:\debes de teclear instalar o instal o setup o alguna de las tres. Después debes de segur al ayudante de insalacion.
Por favor si no entendiste algún paso escríbeme y tratare de enviarte algo gráfico
ok
espero respondas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas