Offscreendisplay

Tengo instalado xp, y cuando inicio el moretv me dice que la tarjeta gráfica no encuentra offscreendisplay
Que puedo hacer para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si es la primera ves que te sucede o ya habías instalado el programa moretv y te había funcionado todo perfectamente
Hola amigo experto, gracias por tu contestación, en efecto ya había instalado more tv y había funcionado bien decodificando incluso el canal+
Espero tu respuesta
Atentamente xaviserp
Bueno dejame decirte entonces que tienes suerte
Tu problema se puede remediar con una simple restauración del sistema.
Una de las buenas características del XP.
Bueno vete a
Inicio
Programas
Accesorios
Herramientas de sistema
Restaurar sistema.
Y estando aquí solo escoge la fecha en la cual tu equipo funcionaba bien.
Y Asunto Arreglado.
Amigo ANDERSONMSV te estoy muy agradecido por la solución que me has dado estaba muy desanimado con el tema . Gracias por todo
Un saludo XAVISERP