Windows NT

Hola, tengo windows NT y tengo una duda que me gustaría solucionar. Al arrancar automáticamente se me comparten las unidades C y D. No se ven de cara a quien entre en mi equipo pero si se hace por ejemplo Ejecutar-> y pongo la IP o nombre del equipo, el directorio y el nombre del recurso seguido de $ se puede acceder. Los de sistemas dicen que eso es así en Windows NT y yo no sé si es trola o es verdad y como puedo evitarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, por defecto en windows NT y el 2000 comparten las unidades de disco llamando a la compartición C$ y D$ por ejemplo, sólo tendrás que ir a las propiedades de los discos y en compartir dar a dejar de compartir y luego volver a compartir con el nombre que tu quieras y así elimina el nombre del recurso compartido C$ y D$. Aún así ten en cuenta que cuando en ejecutar haces lo que mencionas, accedes a esas unidades como si se tratase de una Intranet Local, lo cual significa que eso mismo no podrán hacerlo desde un ordenador externo a la red salvo indicaciones contrarias. Así que tampoco es un tema muy preocupante (salvo que quieras restringir la entrada en tu red local).