Tengo una duda sobre windows 98 segunda edición

Lo que pasa que yo tengo windows ME y quiero cambiarlo a windows 98 segunda edición. Yo en formateado mi pc varias veces y cuando lo ago antes de eso, guardo todo lo programas en el disco local D: ¿Y cunado lo formateo los archivos de esa carpeta no se borran y quería saber si se lo cambio ah windows 98 SE se vah ah borrar ese disco y va ha ser igual que cuando lo formateo? Por fa lo necesito urgente

1 respuesta

Respuesta
Existen 2 instancias, el formateo y el particionamiento, si tu solo formateas la unidad C:\ no tendrás problema con las demás que tengas, el cambio de Me a 98 no es tan complicado, usan el mismo sistema de archivos (FAT32) por lo que no tendrás mayores problemas...