Dreamcast

Hola (9/12/2002)
Hola tengo un problema quiero quemar mis juegos de dreamcast (de el cd original a uno en blanco)pero lo grabo y al ponerlo en mi dreamcast no funciona me puede decir que programa utilizo para hacerlo y como son los pasos a seguir ya tengo el clone cd y tampoco me da muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Consigue un programa llamado clony e instálalo es un programa que detecta la seguridad en un cd de juegos o programas y configura el clone cd para evitarla, es poibnle también que tu dreamcast requiera un chip (parecido a lo que se necesita para ps1 y ps2), para poder leer discos copiados o de otras regiones del planeta, por ejemplo discos japoneses.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Hola amigo lo que pasa es que mi dreamcast no necesita chip para películas quemadas las lee normal pero al quemarlas en mi unidad grabadora quedan bien pero el problema es cuando las meto en mi dreamcast no funciona
Prueba grabarlas a menor velocidad que la máxima que te de tu quemadora, por ejemplo graba a 2x o 4x y prueba de nuevo