Localizar ip

Hola amigo/a:
¿Cómo puedo localizar la IP de una empresa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El método que utilizo yo es abrir DOS y hacer un ping a la página de la empresa por ejemplo, y después aparecerá:
"Haciendo ping a www.tuempresa.com [DIRECCIONIP]"
Ahí le ves la dirección.
Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es hacer un ping? ¿Cómo se hace?
Un ping es el envío de un paquete de datos a cierta dirección para comprobar la velocidad de respuesta de esa dirección o tal vez alguna velocidad de tu misma computadora.
Bueno, lo que haces es entrar a la ventana del MS-DOS o poniendo en Inicio-->Ejecutar-"command.com".
Cuando ya estas en DOS simplemente escribes
"ping www.aquiladireccion.com"
Eso es un ping,, la instrucción PING seguida de la dirección a la que quieras hacer un ping.