Monitor

Desearía saber si es posible que dos torres de dos PC estén conectadas a un mismo monitor, dado que me han obsequiado una nueva torre pero no tengo la posibilidad de adquirir un monitor para la misma, he pensado que quizás haya algún tipo de conmutador que se coloque a medio camino entre las torres y el monitor, de manera que se puedan utilizar ambas alternativamente, desde luego. Es esto posible, ¿o es muy descabellado lo que pregunto y la solución va por otro camino?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, es un aparato que permite conectar varios pc's (torres), teniendo un único monitor que es lo que le interesa e incluso teniendo un solo teclado y ratón para los dos pc's. El aparato en cuestión tiene como un interruptor para seleccionar el pc. Los hay normales y digitales (más caros).