Acceso remoto

Tengo radmin y no se como conectarme desde mi casa, a través de modem, a otro equipo que tiene ADSL. No tengo ni idea de la IP que me pide.
¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca he probado ese programa RADMIN.
Si te pide una IP, lo más seguro es que te pida la ip de tu computadora.
La IP es un número, es el número de tu computadora, es un protocolo.
Para saber la IP de tu computadora, depende de tu windows.
Si tienes Win 98 te vas a Inicio -> Ejecutar, ahí escribes winipcfg, le das enter, te va aparecer un cuadro, le pones el botón de más información y ahí dice "Dirección de IP: x.x.x.x"
Entonces tu dirección de ip son los números que dice ahí. (Cada numero separado por puntos es entre 0 y 255).
En win2000 y también en el 98, te vas a MSDOS (en el 2000 te vas a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema)
Te aparece una pantalla en negro
Le pones:
C..
Ipconfig
Igualmente te van a aparecer los números.
Si te pide otra cosa el Programa Radmin, dímelo y te digo donde encontrarlo.
Gracias de todas formas pero el pb es que no se como utilizar el acceso remoto. Se lo que es una IP pero no se que me pide el programa Radmin, ni siquiera se si se puede conectar a través de modem. Lo he probado en una LAN y si funciona. ¿Pero de modem a ADSL?
Un saludo y de nuevo gracias
OK, Disculpa no haberte podido ayudar, pero espero que puedas configurar RADMIN pronto!
Suerte!