Impresora hp 920

Hola, tengo un problema con las impresiones a color. Hice recargar el cartucho a color (hp c 65 78) ;en un principio funciono bien pero al día siguiente cuando trate de imprimir nuevamente no aparece en la impresión el color rojo pero si aparecen bien los colores amarillo y azul ademas la impresora muestra un aviso de poca tinta en el cartucho de color, pero el cartucho se encuentra totalmente lleno ¿qué puede ser lo que esta sucediendo? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Prueba poniendo el cabezal(la parte que imprime) del cartucho en un recipiente con 2 centímetros +/- de agua bien caliente(Casi hirviendo) hasta que esta se enfríe (una hora más o menos).
Esto es para que se afloje la tinta del cartucho y se destapen los inyectores.
Luego con un paño o papel absorbente seca muy bien el cartucho y pruébalo.
Que te sirva..
A tu servicio eAfara.
Luego de poner el cartucho en agua caliente ahora solo funciona el color azul ¿qué es lo que pasa?
Seguramente se te han tapado los inyectores, deberías llevarlo al lugar donde lo recargaste y que te lo revisen.