Pasar Video a sienta Vhs

Me gustaría que alguien me pudiera echar una manita. Se trata de pasar videos del ordenador a la clásica sienta de video doméstica vhs, ya que es lo único que no soy capaz de conseguir.
Tengo una capturadora de video Dazzle, con la que no tengo problema para hacer la inversa, es decir, conecto el video con el euroconector a las dos clavijas de audio y a la de video "In" de la capturadora. Hago la captura con cualquier programa y todo perfecto.
En teoría, la inversa es lo mismo pero la toma del video en "out". Al darle al grabar, no sale nada.
¿Qué programa hay que usar? Tengo el Pinnacle Studio 8 - Mgi Video Wave 4 -
también el Sonic MyDvd y ArcSoft Showbiz, pero estos solo me sirven para Cd o Dvd.
Os quedaría muy agradecido, ya que más bien es por cabezonada, no tiene sentido retornar otra vez cinta, de hecho todo lo llevo a Dvd.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este enlace te ayude algo:
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/conectar/pc-video.htm
Suerte
Ice
Gracias por la respuesta. Creo que se arreglará, aun no lo he probado, pero al leer en la página, me he dado cuenta que no ponía bien el canal del video.