Real player

Sabe alguien con que programa puedo capturar los videos de real player del internet.
Se les agradece

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es descargarte esos videos... te diré un pequeño "truco".
Instalate cualquier gestor de descarga. Sea el getright, go!zilla, download acelerator . . .
Cuando entre en la web donde esta el link para ver el video pero no se pueda descargar... pulsa... botón derecho, copiar acceso directo.
Ahora abre tu gestor de descarga y donde tengas la opción de agregarle una nueva dirección donde descargarte algo pulsa pegar.
Automáticamente te pega la dirección completa donde esta ese video.
Por ejemplo en go! Zilla:
Add-->New URL --> pegar --> ok
Si todo va como debe ir. Es decir, la web no tiene protecciones... y el go! Zilla conecta con esa web.. comenzara a bajar el video... el que salga bien depende de esto..
Bueno!yata... ¿ya me contaras ok? Chao!