Copiar un juego de ordenador con el nero o el clone cd instalados en mi pc

Hola amigos necesito urgentemente sacarle una copia aun juego de pc que se llama millonario es un juego de preguntas y respuestas tengo el nero y el clone cd pero no se como hacerlo por favor ayúdenme es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Nero Burning Rom
================
Debe haber iniciado el programa Nero con el asistente activado.
1. Seleccione Copiar un CD y haga clic en Siguiente. Se abre la ventana Asistente de Nero [Copia].
2. Seleccione la unidad desde la que se leerá el CD de origen. Al realizar una copia rápida, se debe seleccionar la unidad de CD-ROM/DVD.
3. Si desea crear una copia de imagen, desactive la casilla de verificación Copia rápida.
4. Puede iniciar la grabación con una prueba previa o sin ella, o puede probar sólo la grabación. Seleccione la
Grabación que desea utilizar.
5. Seleccione la velocidad de grabación en la lista.
6. Haga clic en Grabar para iniciar el proceso.
7. Introduzca un CD vacío en el grabador.
8. Todos los pasos seleccionados se ejecutan, uno tras otro, hasta realizar la grabación real. Se muestra una
Ventana de estado en la que puede seguir exactamente lo que está sucediendo.
Finalmente, aparece el último mensaje, por ejemplo: "El proceso de quemado ha terminado correctamente a 8x(1200 KB/s)".
9. El CD se expulsa.
10. Haga clic en Descartar para cerrar la ventana que muestra el registro de la grabación.
11. Compruebe el nuevo CD volviéndolo a introducir en el grabador.
Listo...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi respuesta =)
¿Amigo hice lo que me dijiste de la copia de el juego pero solo lo puede jugar en mi pc en otra computadora no puedo porque?
De seguro la otra pc tiene una unidad de cd-rom "arcaica" es decir, viejita, y por eso le cuesta leer tu cd...
Intenta leerlo en un cd-rom de otra pc y de seguro lo podrás leer...
Suerte y saludos...