Modem

Como puedo evitar que algún programa me cambie el numero de teléfono que marca el modem. Me comentaron que hay uno pero no sabían decirme el nombre y no consigo encontrarlo.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El programa que buscas se llama check-dialer.
Lo puedes bajar en la sección de seguridad de www.internautas.org en la sección seguridad; o copiando y pengando el siguiente link ftp://ftp.seguridadenlared.org/CheckDialer.exe
Al margen de tu consulta te invito a visitar www.supagina.s5.com que contiene muy buenas información sobre problemas de conexión si usas ADSL y programas de conexión como Winpoet, RaspppOe etc.