Duda de conexiones

Te agradeceré si me pudieras ayudar con las conexiones de cables paralelos y seriales, osea con conectores de 25 pines y 8 pines
Todas las formas y tipo de configuraciones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me aclares a que tipo de conexión te referís, si de dispositivos, entre PC´s u otra cosa.
No entiendo bien lo que me preguntas
Te explico amigo, tengo una PC con un programa de atención al publico (café Bar), y dos impresoras pequeñas como las de cajas registradoras, una trabaja con puerto paralelo LPT1, (que esta en mostrador), y la otra trabaja con puerto serial COM2 (de 25 pines), que esta en cocina, entonces debo hacer un cable serial (COM2) para la Printer de la cocina.
Quisirera saber la configuración de las conexiones de los extremos del cable osea los conectores de 25 pines hembra, y hasta cuantos metros máximo deben de medir.
Gracias por tu respuesta.
Carlos
Para este tipo de cosas soy medio tarado, así que te agradecería que me digas que cable quieres armar, que tipo de conector en cada punta, de ultima te mando un diagrama por email, pero es más fácil usar un cable común y agregarle un adaptador, en cuanto al largo del cable, no creo que sea conveniente más de 10 metros, pero deberías consultarle a un especialista en cableado