Se Reinicia solo

Hola, lo que sucede es que tengo un cibercafé y le tenia instalado a todos los equipos Win ME, formatie los discos e instale el Win 2000, el problema es que haroa se me reinician solos los equipos que puede pasar, no creo que sea virus por que el disco esta recién formateado gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente porque se te puede reiniciar solo, pero yo trabajaba en un departamento informático en una empresa y lo que es más aconsejable es que solo el servidor sea win2000, y que el resto tenga instalados o bien win95 o win98, ya que si todos los ordenadores del ciber tienen win2000 van a necesitar más recursos y van a coger más recursos también del servidor. Lo más aconsejable es tener el win2000 en el servidor y en el resto el win98, ya que solo los ordenadores de un ciber se utilizan para navegar. En un principio prueba solo en uno de los ordenadores a ver si con el win98 va bien.