¿Qué significa este mensaje que em manda el antivirus zone alarm en mi pc?

Saludos ...
He instalado el Zone Alarm en mi pc, y cuando estoy conectado me manda el siguiente mensaje:
"The firewall has blocked internet access to your computer (NetBIOS Name) from 64.255.154.6 (UDP Port 1045)."
¿Qué significa este mensaje ... Mi computadora corre algún peligro?
Gracias ...
Respuesta
1
Puedes estar totalmente tranquilo. El Zone alarm es un cortafuegos y como tal protege tu PC de intrusos de internet. Lo que significa ese mensaje es que te esta bloqueando un usuario que esta intentando acceder a tu equipo y te muestra sus datos (la IP).
Muchas veces puede que aparezca este mensaje al acceder a páginas ya que al tener comunicación con otro PC se pone en alerta el Zone alarm. Entonces puede que te pida si deseas acceder o si no a la página, lo cual ya seria decisión tuya ya que luego sabrían tu IP y podrían intentar acceder a tu equipo, etc... Claro esta, dependiendo de la persona de la cual sea el equipo en el cual se encuentra la página a acceder.
Tras toda esta chapa quiero que saques en claro que no te preocupes que solo te defiende de intrusos y te muestra su información.
No se si era esto exactamente lo que querías saber, pero si no es así comunícamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas