¿Qué significa este mensaje que em manda el antivirus zone alarm en mi pc?

Saludos ...
He instalado el Zone Alarm en mi pc, y cuando estoy conectado me manda el siguiente mensaje:
"The firewall has blocked internet access to your computer (NetBIOS Name) from 64.255.154.6 (UDP Port 1045)."
¿Qué significa este mensaje ... Mi computadora corre algún peligro?
Gracias ...
Respuesta
Puedes estar totalmente tranquilo. El Zone alarm es un cortafuegos y como tal protege tu PC de intrusos de internet. Lo que significa ese mensaje es que te esta bloqueando un usuario que esta intentando acceder a tu equipo y te muestra sus datos (la IP).
Muchas veces puede que aparezca este mensaje al acceder a páginas ya que al tener comunicación con otro PC se pone en alerta el Zone alarm. Entonces puede que te pida si deseas acceder o si no a la página, lo cual ya seria decisión tuya ya que luego sabrían tu IP y podrían intentar acceder a tu equipo, etc... Claro esta, dependiendo de la persona de la cual sea el equipo en el cual se encuentra la página a acceder.
Tras toda esta chapa quiero que saques en claro que no te preocupes que solo te defiende de intrusos y te muestra su información.
No se si era esto exactamente lo que querías saber, pero si no es así comunícamelo.