Un pequeño problema.

Cuando enciendo el pc, hay a veces que no m suena absolutamente nada, ni la música de saludo de win.pero si reinicio me suena(no siempre). Otras veces me suena directamente. Cual podría ser el fallo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, es de tu sistema de sonido (vamos a llamarlo así) y en el, puede ser porque:
a) Los parlantes no funcionan debidamente
b) La ficha de conexión de elos parlantes está floja o directamente deficiente (fíjate si tenés el cable cortado en algún punto)
c) EL enchufe de la tarjeta de sonido está flojo
d) Por último, la trajeta de sonido, por vibraciones, porque es un poco vieja o por lo que sea, está andando mal.
Pero quedate tranqui, que no es mucho y a lo sumo te saldrá el costo de otra tarjeta.