Cd

Quisiera saber como puedo formatear desde la unidad D: (cd) y que es lo que necesito. (No importa el sistema operativo) y si lo que necesito esta en internet donde lo puedo encontrar por su ayuda gracias ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Tenés que rebootear la máquina, y cuando encendés vas al BIOS (en tu caso, como no decís qué SO tenés, no se pero usualmente es f1 o tecla DEL) y lo configurás para que LO PRIMERO QUE SE FIJE SEA LA UNIDAD D: (por defecto, suelen tener la unidad A:)
Despues rebooteas par aqeu se graben los coambios, y listo. Recordá que desde que la cambies, siempre va a leer desde D: antes que de C:
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
La respuesta fue de mucha ayuda, solo que, necesito algún cd spedifico para de algún sistema operativo o con el cd que sea me va a leer y entra así nada más, ¿cómo si lo iniciara con un disquete de arranque? thanks por la respuesta anterior me fue de mucha utilidad y por cierto tengo dos maquinas una con Xp y otra con win Me ok...
Hasta luego y muchas gracias.
¿Otra cosa más sabes algo del kof 2002?
Mryagami; creo entender que tu pregunta ", necesito algún cd spedifico para de algún sistema operativo o con el cd que sea me va a leer y entra así nada más, como si lo iniciara con un disquete de arranque?" se refiere a si necesitás que en el cd esté lo indispensable del sistema operativo como para que arranque. Pues, si, definitivamente. Sino, no te va a andar ni a palos.
Respecto del kof 2002 es un jueguito y encontrarás data en http://www.videojuegosamazing.com/primeras.htm, por ejemplo.