Al iniciar el computador aparece un mensaje de mem

Sabes, tengo un problema, resulta que hace 1 mes le agregue un amemoria a mi computador, y al prenderlo luego del memory test aparece un mensaje
"Memory test Failed", y me dice presione f1 para continuar or del para entrar al setup, no se que hacer, ni porque me aparece este mensaje, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
De antemano muchas gracias.
Mario Pereira :-)

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que puede ser que usas dos tipos de memorias distintas y son incompatibles, por eso da el error. Aho si entras en bios y vas donde esta la opción de guardar cambios y guardas, sales y reinicias el equipo, ¿persoste el error?
Si es así, nada que hacer, seguirá dando ese fallo, hasta usar memoria, correcta. Me sorprende que solo ahí te de problemas y no el Windows.
Suerte
Tipos de Memorias.
http://www.conozcasupc.com.ar/memoram2.htm