Cuanto puede costar montar una web

Me refiero en montar la web de un ayuntamiento, con un número indefinido de páginas, donde habrá que actualizar constantemente.
El ayuntamiento nos ha pedido presupuesto, pero para algo tan grande no tengo ni idea, ya que es uno de los proyectos más ambiciosos en los que me he embarcado. Os pediría si pudierais orientarme en lo referente al presupuesto de mantenimiento i gestión.
En el proyecto trabajamos 2 personas, ¿cuánto deberíamos cobrar cada uno?

1 respuesta

Respuesta
Para que te des una idea de los costos aquí en mexico montar esta web:
Wwww.fiestaviajes.com con la cantidad de imagenes que tiene cuesta $1000.00 dolares e incluye el uso de 10 mb de correo y un año de renta en un server. Aqui en mèxico esta muy barato asi que cuando menos un 50-70% màs de este precio por algo parecido estaria bien en tu paìs.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta